75 – 80 Años

YOLANDA G.

Vive en  Conchalí  la atiende Marcia Tiene 80  años L a  señora  Yolanda sufrió un accidente vascular encefálico y  quedó con secuela  en su  brazo y mano izquierda  lo que le impide  cocinar  y realizar  algunas actividades  diarias. La asistente …

MARIA T.

Vive  en Conchalí   la atiende Marcia Tiene  75  años La señora María  es diabética, tiene hipoacusia  severa , usa audífono (conseguido por asistente comunitaria) . Vive  con un hijo que trabaja todo el día .Subsiste con una pensión baja. La…

ROSA V.

Vive en Conchalí  la   atiende Marcia Tiene 77 años. Padece de artrosis severa  en las manos  lo que le impide cocinar y realizar actividades del hogar. Vive de una pensión  básica  solidaria   con la cual sobrevive durante el mes. Tiene…

JUAN M. E ISABEL L.

Viven en Conchalí  los atiende  Marcia E tiene 76 años Su esposa Isabel,  tiene 70  años. Ambos padecen problemas psiquiátricos. El tiene un párkinson avanzado, dificultades para caminar, usa bastón y andador, su esposa lo asiste en actividades básicas. La…

ISIDORA L. Y LUIS P.

Viven  en Conchalí  los atiende Marcia Ella tiene 86  años está  esperando  por  un trasplante de  cornea, es diabética Don  Luis  Tiene  79  años se  está tratando  de un cáncer de próstata  que sufrió  hace  unos años. A ambos sufren …

IRMA C.

Vive en Conchalí, la asiste Ingrid Tiene 78 años tiene hipertensión arterial, diabetes, déficit visual, artrosis, recibe pensión básica solidaria. La asistente comunitaria realiza ayuda en el hogar y trámites en consultorio.

MATRIMONIO MARIA S. Y RICARDO C.

Viven en Conchalí, los asiste Ingrid Ella tiene 67 años, es autovalente con riesgo,  tiene artritis y depresión (tratada en psiquiátrico) Ella cuida a don Ricardo Castro de  75 años, el está postrado, tuvo una  trombosis, asma y enfermedad broncopulmonar…

JULIA P.

Tiene 76 años, la asiste Ingrid. Sufre de artrosis en las manos La asistente comunitaria hace sus trámites en el consultorio y la ayuda en el hogar.

ELENA B.

Vive en Conchalí, la asiste Ingrid Tiene 80 años, tiene artrosis.  Vive sola. La asistente comunitaria la ayuda en el hogar, ejercicios de memoria y trámites en el consultorio.

JORGE M.

Vive en Conchalí y lo asiste Paola Negrón Tiene 78 años, tras una caída quedó tetrapléjico después de  años y apoyo de su ex mujer e hija se pone de pie con bastante dificultad, usa silla de ruedas y se…

FRANCISCO C.

Vive en Conchalí y lo asiste Paola Negrón Tiene 80 años, tiene hipertensión arterial y está en programa de salud mental Vive en la casa de la hermana con una sobrina pero esta solo todo el día porque ellas trabajan….

MATRIMONIO FELICINDA V. Y JORGE E. Y ELIANA E.

Viven en Conchalí y los asiste Paola Negrón Ella tiene 65 años sufre de hipertensión arterial, fue operada debido a una tuberculosis que le dejo secuelas y utiliza bastón. Cuida a su marido  de 73 años. El tiene diabetes, hipertensión…

SILVIA C.

Vive en Conchalí y la asiste Ana Carrillo Tuvo guillen barret, y tiene lupus. Vive con su hija, tiene pensión básica solidaria. La asistente comunitaria le alivia  la carga a su cuidadora.

MATRIMONIO HERNAN A. Y ELENA P.

Viven en Conchalí y los asiste Ana Carrillo El tiene 96 años, tiene artrosis, párkinson, hipertensión arterial. Ella tiene 78 años, tiene artrosis, hipertensión arterial, operada de caderas y rodilla. Viven solos. La asistente comunitaria los ayuda en el hogar…

ALICIA G.

Vive en Conchalí  y la atiende Gloria. No tiene hijos vive sola. Tiene 77 años sufre de hipertensión arterial, diabetes. La asistente comunitaria le presta ayudas en el hogar y la ayuda con sus  trámites en el consultorio.

YOLANDA S.

Vive en Conchalí y la atiende Gloria Tiene  79 años autovalente con riesgo, sufre de hipertensión arterial, depresión, vive con hijo que a veces trabaja. Recibe pensión básica solidaria. La asistente comunitaria le realiza trámites en consultorio, acompañamiento en el…

HERNÁN R. y SILVIA G.

Asistente Comunitaria: Paola Negrón El tiene 79 años, tuvo  un accidente vascular y no  ha queriendo rehabilitarse  Se moviliza en una silla de ruedas. Su  señora Silvia tiene 75 años  y sufre de artrosis. Viven con una hija  y dos…